Es una mezcla estabilizada de peróxido de hidrogeno+ácido acético+ácido peracético de amplio espectro, no sistémico. Eficiente al contacto sin efectos residuales al medio ambiente. Es un producto utilizado en la industria en general incluyendo la hospitalaria, para la desinfección de superficies y ambientes cerrados. Gamba Oxi es de grado técnico, muy eficiente para control de: algas, hongos, bacterias, virus, mohos, levaduras, esporas y helmintos.
Lave con agua y jabón si la superficie está cubierta con mugre.
Después de liberar de materia orgánica, rocié con Gamba Oxi.
Si la superficie, como muebles, áreas de cocina, barandas o el mismo piso está limpio de mugre, puede rociar Gamba Oxi, dejarlo unos minutos y secar con un papel o trapo si es piso.
En lugares con moho, rocié y déjelo actuar. Puede lavar después con agua.
En lugares con olores fuertes, rocié y déjelo actuar.
En lugares cerrados como cuartos, bodegas o buses, puede aplicarlo con una bomba que produzca una nube (nebulizado). Evite contacto con agua de peceras y artículos sensibles a la humedad y la oxidación. Si tiene dudas consulte al distribuidor.
Puede limpiar con un spray, superficies como su vehículo, mezas para comer y toda superficie que tenga contacto con el ser humano.
Nunca se moje la cara con este producto. Si va hacer aplicaciones con bombas o nebulizadores debe de utilizar mascarilla que le cubra los ojos, nariz y boca. Almacene en lugares frescos y ventilados. NUNCA deje que un niño manipule este producto sin la supervisión de un adulto competente
Alto poder Viricida
Alto poder Bactericida
Alto poder Fungicida
Alto poder Alguicida
Desinfectante de toda la casa
Desinfectante de toda la cocina
Desinfectante Comercial
En sistemas de Bioseguridad